viernes, 13 de junio de 2008

Port Aventura

Quiero comentaros como fue mi experiencia por el parque de atracciones llamado port aventura. Todo empieza una mañana de junio a las 8 (tiene cojones porque yo casi ni diferenciaba el numero de los autocares). Cojemos el autocar y mientras vamos hacia alli nos ponen una musica que si la llegais a escuchar os perforais los timpanos a puesta. Al llegar nos dejan tirados en la entrada a lo pelicula de terror(suerte que no salio michael jackson). Entramos nos dividimos en los grupos asignados(osea el que nos salia de los cojones) y nos empezabamos a montar en la atraciones que quisieramos. Ahora os contare las anectados mas graciosas: 1_ En el silver river flume(o tronquitos para los garrulos) iva con unos amigos de quarto y de tercero, en la foto mientras dos se daban el lote yo y un amigo de quarto poniamos caras raras para joder. 2_ La confusion: Si me confundieron con un americano ... Oh my good isn't possible(Seguro que hay alguna falta). 3_ El templo del fuego: Mientras estabamos en el templo ese donde se chamusca la gente yo y el amigo de antes que se dice alex empezamos a decir gilipolleces en el interior y la actriz esa que al final simpre muere nos miro mal. 4_Sea odissei: Mientras estabamos en el cine ese del delfin no se me occurrio otra cosa que decir cuando salio el monstruo que rajoy(haver tenian el mismo bigote) y luego quando sales disparado empece a cantar fly my to the moon... 5_El aleman loco: En el tutuki splash un cabron que era el clon de terminator nos tiraba agua con las pistolas y tambien con un cubo direis de donde a sacado el cubo? Nose.6_La estampida: En la atraccion de la montaña rusa en el far west me subi con mi amigo el alex y la foto fue... como decirlo... Mejor os la describo el tio chillando con cara de me va a salir el alien por la boca y yo con cara de cabroncete riendome del otro que lo pasa mal. Y para finalizar quiero recordar que en mi grupo iva: elena-marta-jaume-ainara-jose-alex. Os direis porque los pone? Pues basicamente porque si leen el post luego me vendran a cortar los huevos porque no han salido en el.