miércoles, 4 de junio de 2008

Los putos amos

Hoy quiero hacer este post sobre el marc saez y yo. Lo quiero hacer porque nosotros dos emos salvado la relacion de dos amigos nuestros(la relacion es de novios para los cortitos que no lo entienden) y solo nos a dado las gracias el chico. Lo hago porque como no nos han puesto ni en su nik ni nada pues almenos que salga relfejado en un sitio. Pues todo empezo cuando el especimen A(el chico) se enfada con el adorable especimen B(que si digo a secas especimen me pega[ para los gilipollas el B es la chica]). Nosotros vemos como el adorable especimen B se pone a llorar i entonces el marc y yo en ua accion altruista intentamos que lo arreglen. Tubimos que arrastrar el adorable especimen B hacia el A. Hay es cuando empiezan a hablar y toda la gente se pone a chafardear porque no tienen vida personal, pero para eso estabamos marc y yo para apartarlos. Al final lo arreglaron y todo se soluciono con ... No lo voy a decir porque si lo esta leyendo algun niño o alguien que sufre del corazon le daria algo porque logicamente lo mas fino que dire de como acabo es con una bacanal.

No hay comentarios: