martes, 8 de julio de 2008

El esperado reenquentro

Pues sí tenia mi blog abandonado y sabeis porque? Porque cuando estas de vacaciones se está muy bien rascandose los huevos jugando a la play y haciendo excursiones con los amigos/familia(La unica excursión que e echo a sido a la playa donde conoci a una tia que....Bueno ya os lo explicare otro dia). Además me tienen exclavizado en el despacho de mi padre donde normalmante me cuelo al msn y a otras paridas de "estrangis" y logicamente si me pilla mi padre haciendo este post me ace tragar el ordenador asta con los dispositivos externos encontrados. Pero bueno e hecho el post para que asi la gente no me diga actualiza actualiza y yo callate que estoy rascandome los huevos placidamente. Pues eso que aqui teneis un post mediamente decente asi que ala a cascarla.

No hay comentarios: