lunes, 29 de diciembre de 2008

Navidades

Pues sí señores/señoras he aguantado los polvorones, a porta, a mis primos haciendo el subnormal por 10 euros, a las comidas tipicas navideñas donde los cuchillos tendrian que ser de plastico porque el ambiente acostumbra a ser hostil por naturaleza, a ramon garcia con su puta capa en la television sobando a alguna tia o alguna vieja, a las compras navideñas donde se acostumbra a gastar un dineral para que luego te den una palmadita en la espalda i unas gracias forzadas y pienso pues para esto me lo gasto en mi y tu te metes un puño por el culo que te lo pasas mejor hasta a un musical de high school musical sobre hielo. Pero lo que no aguanto es que en todas las comidas familiares este toda la familia diciendo que si que he crecido o que soy muy majo mientras me van dando golpecitos y me pellizcan porque a que no les gustaria que yo les fuese alli pellizcando y diciendo vaya si que estas mal de la prostata o cosas asi.