jueves, 11 de diciembre de 2008

El porque los canis son mi anticristo

Pues sí señoras y señoras o perros o lefa o lo que seais. E aqui mi problema: Unos canis hijos de la gran puta le han robado un iphone (si solo uno) a mi amigo (tambien solo tengo uno con iphone). Y yo logicamente tengo una pregunta en menos de un mes han robado 2 mobiles, 1 iphone y muchas amenazas y rumores de robatorio.... Que haceis con los mobiles? Os los meteis por el esfinter y os vais llamando o que? Porque sinceramente que creais que tenga gracia como que no mucha alomejor os ara mas gracia saber que los iphone tienen localizador y hasta una llave para abrir donde va la targeta de mobil que por cierto es especial para iphone... Con esto llego a la conclusion que solo quieren pisapapeles caros.


PD: Quien tenga el iphone, que lo encienda si acierta con la contraseña claro, que escuche el contestador es que le he dejado un mensaje rogatorio para que vuelva el iphone mas que nada

No hay comentarios: