martes, 7 de octubre de 2008

No es una indirecta

Me gustaria comentaros un gracioso caso que me esta pasando con un amigo. Un dia decidimos insospechadamente de ir al cine tres amigos (no dire nombres) y entonces uno al llegar me dice me dejas pasta y yo bueno creo que hay la suficiente confianza para dejartelo y se los deje. El muy cabron no contento con aberle pagado la entrada le deje para una de palomitas gigantes y un refresco de un litro y entramos a ver el caballero oscuro (una obra maestra). A pasado un mes y aun no e cobrado mis respectivos 12 euros y pensareis por tan poco se pone asi por tan poco no!! porque luego soy yo el que me tengo que pagar los juegos y cada vez que salgo y etc etc etc . Con eso quiero decir que porfavor señor J pague lo que le corresponde.


PD: Juancarlos mas vale pagarme la pasta porque e contratado a unos sicarios!! ... Mierda e dicho nombres!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que TENGO la pasta, y desde hace meses.